Haciendo Realidad los Sueños

Back to Noticias

Share this post

Haciendo Realidad los Sueños

En Neolife, desde  hace doce años, nos  hemos  caracterizado, entre otras cosas, a materializar  los  sueños de nuestros clientes. Ellos, al intentar proteger sus hogares, buscan primero puertas de seguridad o rejas de seguridad. En ese proceso de búsqueda  y averiguación, se enteran que las puertas y rejas de seguridad no son suficientes. Aprenden que ellas pueden ser vulneradas a través del cilindro, ya sea por rotura, desactivación  por taladro, inutilización de los pines por pistola percusora, utilización de ganzúa o muchos otros sistemas. Lo peor del caso es que esta investigación también descubre una gama amplia de métodos que destruyen, doblan e inutilizan la estructura, como el taladro, la bien conocida pata de cabra y, últimamente, el gato power de diez toneladas. La conclusión es triste; una puerta de seguridad o reja de seguridad no brindan seguridad total;  lo bueno es que la labor de búsqueda tiene un final feliz: el encontrar a Neolife, empresa que brinda una variedad de productos, llámese puertas blindadas y rejas blindadas. Ellas son provistas de una cerradura bancaria elaborada en Italia, sistema doppia mappa (de bóveda de Banco) y la única del mercado con certificación ISO-9001; todo esto evita que el ladrón tengo éxito al utilizar los métodos tradicionales para violentar el cilindro; esto es porque el sistema es distinto por completo.

Claro, queda un punto importante a considerar: la estructura. Es por ello que Neolife solo fabrica Puertas Blindadas y Rejas Blindadas. Esta característica, en el caso de las puertas, evita el paso de proyectiles de tipo bélico; además que tanto en puertas como rejas blindadas, podemos dormir tranquilos sabiendo que ni pata de cabra ni gato power son capaces de doblarlas. Tampoco olvidemos que Neolife blinda los marcos por la parte interna cuando instalamos una puerta y, por la parte externa, cuando se instala una reja, de tal modo que tanto marco, puerta o reja serán blindadas.

Si después de haber leído lo antes expuesto Ud. cree que ya es suficiente para hacer realidad un sueño, le comento que sólo estamos en la mitad del mismo; es verdad que podemos estar seguros que nuestro hogar estará 100% protegido por una puerta blindada o una reja blindada Neolife, pero falta un detalle muy importante: la estética. Adicional a la seguridad, nuestro usuario quiere un producto que esté cónsono a la belleza interior de su hogar y, sobretodo, en el caso de las puertas blindadas, quiere que tenga un toque personal. Entiende que su puerta es su tarjeta de presentación, que es como la dentadura del ser humano. Es por eso que el sueño realmente empieza cuando recibimos a nuestro cliente en nuestra sede, donde, mientras degusta nuestro famoso cappuccino, nos va indicando las características de tamaño, color, decoraciones que desea… en ese momento es que empezamos con los “garabatos” que van a dar lugar a un arte realizado en computadora. Es en este momento que nuestro cliente empieza literalmente a soñar: cuando ve en digital cómo va a quedar su puerta blindada o reja blindada. Ese sueño dura entre cuatro a cinco semanas que es el tiempo que demoramos en tener el o los productos terminados. Luego vendrá el proceso de instalación, el cual dura como tres horas. Recuerde que empezamos blindando el marco existente; terminado ese lapso, llega el cliente al clímax al ver su puerta blindada o reja blindada instalada.

Vamos a complementar este escrito con unas imágenes que muestran el famoso “garabato”, el arte digitalizado y fotos del producto terminado. En este caso estamos mostrando uno de nuestros grandes retos: un enorme portón principal en una hermosa quinta de la Lagunita, de una medida enorme: 2,32 de alto por 1,76 de ancho y 7,5 cm de espesor. El arquitecto, un muchacho joven, de gran talento y que está muy de moda en el sector inmobiliario, quiso darle la mayor amplitud a la entrada de la quinta; por eso debía ser de un solo cuerpo. Hablamos de un reto para nosotros, porque debíamos mantener la condición de blindada… el problema era el peso gigantesco por el tamaño, de modo que eso significó nuevas formas de manipulación al fabricar, traslado e instalación. Se contrató los servicios de un Ingeniero Mecánico, el cual diseñó las bisagras a utilizar; es decir, cálculo exacto de materiales en su correcto calibre, tamaño y distribución. La puerta fue forrada con láminas MDF de 9 milímetros con Ues decorativas de aluminio en medida ¾”, con un manillón en acero en la parte central y pintada con pintura acrílica de color blanco – blanco. Las imágenes que acompañan a este artículo, ayudarán a que visualice su proyecto, y así, con enorme placer, haremos juntos su sueño una realidad. ¡Bienvenido a la familia Neolife!

Boceto Original (“garabato”)

Arte Digital

Vista Frontal Interna

Vista de Canto

Back to Noticias